Abogados
Nuestro talentoso equipo está en constante proceso de especialización y nuestro enfoque unificador consiste en entrenar y retener talento joven que colabora al lado de socios con amplia experiencia en el sector tanto público como privado.
Trayectoria
Diego Gómez-Haro
Katznelson

Diego co-dirige el área de Inmobiliario, Infraestructura y Hotelería, así como el área de Financiamiento Corporativo y de Proyectos en Sánchez Devanny. Su práctica se enfoca primordialmente en operaciones inmobiliarias, incluyendo la estructuración de vehículos de inversión, adquisición y venta de activos, arrendamiento, desarrollo y construcción de proyectos, auditoria legal y financiamientos.

Ha participado en diversas transacciones inmobiliarias con GE Capital Real Estate y con The Blackstone Group, incluyendo financiamientos inmobiliarios, la estructuración, negociación y cierre de operaciones comerciales inmobiliarias (incluyendo financiamientos, reestructuras, sindicaciones, adquisición de cartera, inversiones de capital, joint ventures, venta de activos, entre otros).

Cuenta con experiencia en Mercado de Capitales, actuando como abogado principal en oferta pública de certificados bursátiles en FIBRA Hotel y FIBRA Danhos.

Antes de incorporarse a Sánchez Devanny, fue Director Jurídico en The Blackstone Group y previamente trabajó por algunos años en GE Capital Real Estate, así como en una firma importante de abogados en México asesorando a compañías nacionales y multinacionales en temas inmobiliarios, financiamiento corporativo y de proyectos, mercados de capitales, fusiones y adquisiciones, entre otros, por lo que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario y de financiamiento.

Diego es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México con Magna Cum Laude y cuenta con una maestría en Gobierno y Practica Corporativa de la Escuela de Derecho de la Universidad de Stanford California (LLM in Corporate Governance & Practice).

  • Contacto [email protected] +52 442 296-6408
  • Áreas de Práctica • Financiamiento corporativo y de proyectos
    • Inmobiliario, infraestructura y hotelería
  • Grupo de Industria Grupo de Industria de Retail y Comercio Electrónico
  • Rankings
  • Educación
    • Curso Integral de Finanzas. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Cd. de México, México (2017).
    • Maestría en Derecho, Gobierno y Práctica Corporativa (LLM in Corporate Governance & Practice), Universidad de Stanford, California, EUA (2011).
    • Licenciatura en Derecho, Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Magna Cum Laude, Ciudad de México, México (2005).
  • Referencias

    "He is an excellent negotiator with broad experience in the real estate arena." – Chambers and Partners Latin America 2022

    Diego Gómez-Haro has a great capacity to negotiate and reach the necessary agreements to close transactions. Alonso Sandoval has the ability to translate negotiations with clients or counterparties into documents” – Legal 500 2022

  • V-Card