By María Virginia Gómez Porras | Marzo 23, 2021
Celebramos el Día Internacional de la Mujer con nuestra campaña “Voces Haciendo Eco”
Celebramos el Día Internacional de la Mujer con nuestra campaña “Voces Haciendo Eco”

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, una fecha importantísima en la búsqueda de equidad e igualdad de condiciones en los espacios de trabajo a nivel mundial.

En el marco de esta fecha tan importante, lanzamos la campaña de comunicación “Voces Haciendo Eco” una iniciativa a través de la cual las mujeres de todos los niveles y áreas de la firma, pudieron expresar sus opiniones y sugerencias respecto a 3 ejes fundamentales en la búsqueda de equidad de género en las organizaciones:

  • Empoderamiento
  • Equidad de género
  • ¿Cómo ha contribuido a su empoderamiento personal las acciones de Sánchez Devanny en materia de Diversidad e Inclusión?

A lo largo de la semana del 8 al 12 de marzo compartimos con [email protected] [email protected] así como con clientes y contactos algunas de estas reflexiones de nuestras compañeras con el propósito de motivar e inspirar a otras mujeres a expresarse y continuar buscando la equidad de género en sus lugares de trabajo.

Agradecemos a todas nuestras compañeras que amablemente participaron en esta iniciativa que tuvo muy buena respuesta y comentarios por parte de nuestros clientes y amigos.

Ver videos:

Voces Haciendo Eco: Día Internacional de la Mujer

Voces Haciendo Eco: ¿Qué es el Empoderamiento para las mujeres en Sánchez Devanny?

Voces Haciendo Eco: ¿Qué es la equidad de género para las mujeres en Sánchez Devanny?

Voces Haciendo Eco: ¿Qué te empodera en tu día a día?

Voces Haciendo Eco: ¿Consideras que las acciones de equidad de género que ha realizado Sánchez Devanny han contribuido a tu empoderamiento personal? ¿Por qué?

más noticias